Jimmy
Voy a arriesgarme una vez más, a intentarlo nuevamente. Será un tanto extraño y ya espero las quejas, comentarios, menciones, opiniones de ciertas personas, pero estará bien, estaremos bien, o por lo menos yo intentaré estarlo.
Sigo preguntándome cómo rayos llegaste hasta donde te encuentras ahora, solo sé que pasaste de ser el emo molesto a ser un extraño gemelo para mí, a ser una persona detestable para luego convertirte en el Marshal que haría lo que fuese por devolverme la humanidad. Uno de los pocos que se ha tomado la molestia de permanecer a mi lado pero una persona terriblemente terca, terriblemente negativa, pero jodidamente hermosa e inteligente.
Podría detenerme y dejar las cosas hasta acá, pero entonces no tendría tanto valor y la idea es lanzarme de cabeza a tus brazos. Tengo que admitir que en poco tiempo has terminado enseñándome lo suficiente como para adorarte, respetarte, sentirte cerca. Y puede que quizás sea la misma historia que antes, pero me gustaría que no fuese así, que en verdad sea algo como lo hemos hablado. Vales la pena, vales todo un mundo y no paro de decir que me siento afortunada de que hayas llegado a mi vida de esa forma. Eso me mata… y alegra, porque tú, así tal cual eres, con todo y emo terco que eres, con todo y guerrero alcohólico que eres, eres la persona de quien me encuentro ahora enamorada. Y lo admito así también. Amo haberte visto, el que hayas insistido, el que estés a mi lado. Te lo agradezco infinitamente.
Te dedico este espacio, porque solamente eres tú quien lo inspira. Y puede que quizás inspires muchos más. Si no lo haces, siempre quedará tu huella en mi vida, como el pequeño mentor, amigo, compañero, pareja que fuiste o que seguirás siendo mientras me permitas mantenerme a tu lado. Puede que no sea tan especial, pero es algo que quiero que sepas: que estoy dispuesta a dejarte invadir ciertos espacios de mi vida, poco a poco, pues ya igualmente te apoderaste de cierto órgano vital de mi ser.
Would you love me tomorrow?
Imagen: Difusión.
1 comentarios:
Es tan lindo y se siente tan real para ser ficción, o eso es lo que creo que es. Hace rato no leía algo honesto y amoroso, desesperadamente amoroso, como lo que acabo de leer.
Me agrada, el amor, la guerra y la política son pasiones que enloquecen -quizás literalmente-, aunque también lo hace la literatura.
Me gusta, me gusta mucho tu texto.
Publicar un comentario