26 septiembre 2010

Una cuerda en el cielo

Amo este capítulo!
[AU]-Mushishi-19_ (frame 34971)

“Dijeron que fue algo horrible de ver: el enlace se celebró con poca antelación y sin la novia, y el novio actuaba como si hubiera alguna. Todos murmuraban que el novio también se había vuelto loco.
Los días pasaron y él empezó a vivir solo, en las afueras de la aldea. Todavía le hablaba a su esposa imaginaria y los aldeanos comenzaban a marginarle. Pero, un día, la gente pudo ver a Fuki de nuevo y ella abandonó la costumbre de desaparecer”
[AU]-Mushishi-19_ (frame 39732) Mushishi, Capítulo 19: “Una cuerda en el cielo”

4 comentarios:

Ayna
28 de septiembre de 2010, 19:42

Me gusta :)Sé lo que es eso de tener un mal día y me parece divertido eso de Fuki, me gustaría ver el anime.

Yuri Taikatsu
29 de septiembre de 2010, 9:38

el capitulo es mas que tener un mal dia :0 creeme. véalo! :p

Prado
29 de septiembre de 2010, 10:12

La única serie de anime que me sigue enganchando es Evangelion. De ahí, me he perdido de mucho, lo sé. Un abrazo enorme para ti, espero que estés bien!!!

PD. Releo a Benn.

Yuri Taikatsu
29 de septiembre de 2010, 16:07

wow :0 bueno ya evangelion son palabras MAYORES. que fino que te haya gustado Benn n,n lo malo es que no se si hayan mas textos de él por alli :( gracias por pasarte por aqui, cuidate :)