09 marzo 2011

¿Y mi “silencio” se debe a que la musa me ha deja’o… o que ando jugando The legend of Zelda: Ocarina of Time? :0 ¡¡¡“Argún” día aparecerás, oh musa desgraciada e ingrata!!! Deja que yo te espero -_- con toda la paciencia…

P.D.: se busca “muso”. Hombre preferiblemente ya que no me la llevo muy bien con las féminas. De buen carácter, dedicado y personal, dispuesto a ayudar a una novata con gustos medio extraños y a la vez simples. Interesados, por favor contactar a mi agente cósmico por la línea que está oculta tras la esquina inferior derecha del manto estelar.

1 comentarios:

Ayna
10 de marzo de 2011, 20:03

Interesante... la línea oculta tras la esquina inferior derecha del manto estelar... mmm ¿ese no era el nuevo condominio de Peter Pan?
Espero que encuentres mus@ pronto y deberías de dejar de borrar las ideas que escribes ¬ ¬ quizás eso ayude.