17 septiembre 2011

Día 12

11. Una biografía
Antes que anochezcaNo se me ocurre ninguna o_o pero una autobiografía, la de Reynaldo Arenas: Antes que anochezca. Si bien es uno de esos libros que me he visto obligada a leer para clases, simplemente me encantó ♥ todo en él me pareció bonito y todo lo que el autor relata me pareció increíble, casi una novela. Fue muy divertido de leer y en verdad lo disfruté bastante Sonrisa creo que fue el único libro en toda esa clase que me pareció hermoso: a pesar de que cuenta (no sé…) todas sus aventuras con los hombres, las hace ver de forma muy erótica y sin tantos tapujos ni censuras; la forma en que muestra a la naturaleza (con la que, por lo visto, tiene una gran conexión) es magnífica y mucho más cuando la asocia con su abuela; su forma de describir a cada persona que ha conocido (o dice haber conocido) es genial pues el lector (o por lo menos yo) puede quererlo u odiarlo al instante con tan sólo mencionar unos pocos rasgos. Muy hermoso este libro y muy doloroso también… ¡me encantó!

0 comentarios: