08 septiembre 2011

Día 2 (atrasado)

2. Uno que se haya demorado mucho en leer

Esto está atrasado porque debí publicarlo ayer: no pude por problemas de conexión.

Ya antes había escrito que tiendo a leer un poco rápido un libro que me gusta, y con Oliver Twist de Charles Dickens hubiese pasado lo mismo su éste hubiese sido mío en un principio: era de la biblioteca del liceo.

s_MLV_v_O_f_27329825_864 Sucede que muchas veces, cuando no tenía nada que hacer, iba a la biblioteca en las horas de recreo a ver si me entretenía un rato, hasta que encontré ese librito de tapa dura color verde escondidito en el estante. Empecé a leerlo solo por curiosidad hasta que me di cuenta que la trama me había atrapado tanto que tuve que salir corriendo de la biblioteca cuando sonó el timbre. Desde ese entonces iba todos los días a la biblioteca para leerlo pero siempre tuve en contra la poca cantidad de tiempo del recreo, el hecho de que la biblioteca estuviese cerrada u ocupada a veces, que no encontrase el libro en donde yo lo guardaba. También tuve que empezar a releerlo unas dos veces porque no recordaba bien algunas cosas por todo el tiempo que pasaba sin leerlo. Un buen (o mal) día las personas de la biblioteca acordaron que solamente trabajarían en el horario matutino y no todo el día como lo hacían antes. Detalle: yo estudiaba en la tarde. Así que no pude nunca terminar de leer el libro, e incluso hoy en día sigo sin hacerlo (no lo he encontrado porque no lo he buscado).

P.D.: si alguien me lo presta no me molesto :)

0 comentarios: