25 septiembre 2011

Día 20

20. Uno que lo haya sorprendido por malo

maria-por-jorge-isaacs-kapeluz_iZ7180XvZiXpZ1XfZ4807588-7180-1-O.jpgxIMMaría de Jorge Isaacs es el que entraría en este tema. Como creo que ya algunos (cri cri…) se han dado cuenta, me gustan los libros cursis; también me gustan los libros románticos. La forma en que me vendieron este libro en el liceo hizo que me provocase leerlo por toda la historia trágica de los personajes y porque estaba considerado como uno de los máximos ejemplos románticos en Latinoamérica. Bien, no pude pasar del primer capítulo o quizás del segundo: era demasiado rosa, demasiado empalagoso, demasiado “trágico” para aguantarlo. No podía. Intenté seguir leyéndolo pero nada, la verdad es que no me atraía ni una pizca la historia ni me interesaba siquiera. Quizás algún día logre tener la suficiente paciencia para intentar leer este libro, pero hasta el momento prefiero estar alejada de él.

0 comentarios: