08 septiembre 2011

Día 3

2. Uno que sea un placer culposo

Creo que muchos libros la verdad xD hay uno en el que pienso mucho mucho mucho pero ese lo voy a reservar para no repetir (o por lo menos intentar) libros durante el desafío así que voy a mencionar Veronika decide morir del ♪… más despreciable de todos… ♪: Paulo Coelho.

nikamorir Pues sí, he leído unos cuantos libros de autoayuda y de Coelho creo que dos o tres (tengo que recuperar por lo menos las portadas o las historias de entre mi confusa masa mental de libros leídos y no leídos). Me gustó mucho la historia sobre todo por eso de que los locos no son tan locos como uno piensan que son, sino todo lo contrario: son demasiado cuerdos como para comprender que la sociedad es un ente lo suficientemente represivo como para no permitirte ser o hacer lo que quieres hacer. La única forma de vivir libre es viviendo encerrado en un lugar donde estás protegido por tu condición “enferma” mental, y eso me parece interesante la verdad. Además de la historia de esta niña Veronika y del chico cuyo nombre no recuerdo con el que escapa casi al final de la historia xD si pues, me gustan las historias rosa. Este es mi placer culposo, lo siento n.n

0 comentarios: