19 septiembre 2011

Día 13

13. El primer libro que leyó en su vida

Margarita, de Rubén Darío. La verdad no recuerdo cuántos años tenía, sólo recuerdo que, por alguna razón, nos llevaban a un montón de niños y a mí a una biblioteca que está cerca de mi casa (quizás estaba empezando en el colegio o en mi segundo preescolar, no recuerdo bien). Por simple casualidad encontré este librito en los estantes y la historia me gustó tanto tanto que cada vez que iba a la biblioteca siempre lo leía así fuese una vez; incluso llegué a aprendérmelo de memoria. Sobre todo me gustaban las ilustraciones y la musicalidad del poema ♥ era uno de mis libros favoritos : D Ahora no recuerdo TODO el poema (pero sí la mayor parte) y sigue gustándome tanto como antes (si alguien me lo regala, en la edición de Ekaré, pero la vieja, no me molesto xD).

MARGAR~1

0 comentarios: