23 agosto 2010

Apio verde con chocolate

“Hoy cumplo 2 décadas de vida :'( cosa que me parece triste a) porque me siento más vieja y b) porque aun no he vivido lo suficiente en estos 20 años como para sentirme contenta con mi vida. Aunque me da algo de risa porque hace un año exactamente publiqué un cuento dedicado a una amiga y ni siquiera me fijé que era mi cumple (eso debió ser para mi xD) y wheel of fortuneunos pocos días después alguien me cantó cumpleaños con chocolate y leche condensada... Mi familia lo hizo el mismo día de mi cumple (sin los adimentos anteriores). Seguía estancada en el mismo sitio, seguía (y sigo :0) igual de inmadura, y mis notas en la univ estaban un poquiiiiito más bajas de lo que están ahora (vivan los cursos electivos).

Ni idea de qué esperar de este día y no me emociona mayormente. Es lunes -.- día laboral, sin dinero (y me pagan la prox semana T_T), leyendo Rayuela todavía (aunque ahora voy por los capítulos descartables *-*), queriendo comerme un enrollado o sushi (eso es culpa de una revista diciendo que Aijo Sushi es muy bueno), deseando llegar a casa para seguir viendo Bleach y luego el Miss Universo, donde (según mi mamá) nuestra candidata PUEDE QUE (ya esto va por mi cuenta) no gane porque cierto canal televisivo le ha hecho demasiada propaganda como hace el presi con los equipos de béisbol y los pobres terminan perdiendo considerablemente. En fin, apio verde pa mi, apio verde pa mi, apio verde apio verde, apio verde pa mi(8)” (escrito originalmente a las 11am aproximadamente durante mi jornada laboral).

 

Imagen0201

Lo bueno fue que, después de eso, vino el almuerzo y me dieron un poquito de pasticho :) mi supervisor me canto cumpleaños junto con mis compañeros (???) y los niños khaóticos me engañaron con un supuesto ensayo de 12 poemas khaóticos y 1 micrófono desesperado para cantarme cumpleaños también (pero esta vez con torta de chocolate) y darme un par de regalos: el Pentameron o el cuento de los cuentos de Giambatista Basile (los amoooo!!! cómo lo consiguieron?) y un muñequito voodoo al que llamé Raziel :) tuve que llamar a mi sobrina para que ella me felicitara y la más pequeña (“niña naranja”) intentó cantarme cumpleaños :D más tarde el Miss Universo… Ya tuve el chocolate, falta la leche condensada.

 

 

Las fotos son: la primera, “The wheel of fortune” del Dragons Tarot. Sacada de Astroamérica. La segunda es mi muñequito Raziel.

5 comentarios:

Yuri Taikatsu
23 de agosto de 2010, 18:26

q bo... al final la pobre niña no entro en las 15 finalistas :0 bueeeeno... Jamaica jamaica jamaica! (q mala soy)

Regulus
23 de agosto de 2010, 18:40

hola ocmo estas, pues que lastima lo de tu cumpleaños, pero miralo del lado bueno, el helado es sabroso

Yuri Taikatsu
23 de agosto de 2010, 18:40

helado? :o donde donde??? yo kelo!

Ayna
24 de agosto de 2010, 16:42

Sé bien que estas en el segundo piso y que realmente parece que no has vivido nada, sin embargo, te quedan muchos años y cumpleaños para sentirte viva, sólo tienes que desplegar tus alas y volar, lo más rápido, lo más lejos que puedas, con el alma puesta en el vuelo (hacerle saber a tu madre que tu vida es tuya y sólo tuya, con tus decisiones y consecuencias).
Realmente queríamos que tu cumpleaños fuera fino, siento que no logramos nuestro objetivo pero por lo menos te dimos chocolate y te hicimos sonreír, además la “niña naranja” intento cantarte cumpleaños y eso debió ser algo tierno de ver. Quizás para el próximo cumpleaños nos dé la gana de irlo a celebrar en la playa y recitemos frases de Cortázar, Borges, Rosa Melo, en medio de una borrachera literaria jejeje Se te quiere, chiquilla.

Yuri Taikatsu
24 de agosto de 2010, 17:15

jajajajajajaja xDDDDD nah, yo la pase bien :) n serio. aunq un paseo no m molesta xD jajaja Melo... dios mio las cosas q tienes. tambien t kelo :*