17 agosto 2010

Mi error :0

Por culpa de Ayna, se me ocurrió la genial idea de corregir o re-editar algunas entradas peeeeero… por estar inventando, le pido disculpas a ella, Prado, Rafael y Regulus por haber borrado sus comentarios u,u pero saben que los quiero :) la próxima vez restringiré la entrada al blog en vez de inventar tonterías y borrar todo lo que me encuentro T_T

De antemano, tambien le pido disculpas a quienes le escribieron a Svetlana. Ella está revisando los suyos antes de volverlos a subir al blog :) que tengan un buen mes!

2 comentarios:

Ayna
18 de agosto de 2010, 20:26

Me estas echando la culpa de borrar todo *jump* Yo no te dije que lo borraras. En fin, seguiré leyéndote con el mismo cariño,admiración y respeto.

Gracias por lo del flyer, haré lo mismo jejeje :D

Yuri Taikatsu
19 de agosto de 2010, 5:25

viste q yo tambien hago publicidad? xP y si, t stoy echando la culpa :0 mala mala mala! yo tambien t kiero aynita =D